martes, 7 de diciembre de 2010

Holas a tod@s

Esta entrada es con la finalidad de presentarme, me llamo Israel, soy un amante de la música y en este blog mi objetivo sera compartir, comentar, criticar y calificar cualquier disco que me pongan enfrete y recuerden que todos mis comentarios son subjeticos, ya que como digo, "todo es cuestión de gustos". A pesar de que el metal y el rock son mis eterno, como buen músico aprecio CASI todos los generos musicales, entre ellos música pop y clásica. Y se que algunos diran, que la información que yo públique (osea, los discos) es pirateria (y pues si tienen razón), mas bien hay que verlo como libre información en la red. Tambien, si mi tipo de redacción no es muy bueno, favor de disculparme, soy humano y nunca me ha gustado mucho la ortografía (con excepcion de las comas). Bueno, con esto concluyo mi primer entrada.

Me despido con cariño.
Israel (BidIsrael o Minrra)

PD: Los links de descarga seran de servidores variados, pero si quieren una descarga rápida y comoda les recomiendo el Vuze, que es un exelente gestionador de descargas y podras encontrar lo que quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, tu opinion importa